Yawei es una empresa, con vasta experiencia en la industria, especializada en la producción y venta de transformadores convencionales, transformadores compactos, aparellajes eléctricos y cables de bobinado. Nuestros productos están diseñados con facilidad de operación, altos índices de protección y eficiencia en mente. Los transformadores que ofrecemos son ideales tanto para subestaciones fijas como móviles, en diversos entornos como barrios residenciales, emplazamientos industriales, entre otros.
-
Área residencial
Los transformadores compactos, los conmutadores y los transformadores sumergidos en aceite son habituales en las zonas residenciales.
Con un equipo de I+D tecnológico conformado por más de 300 profesionales, hemos logrado importantes avances en el campo de los transformadores de ultra alta tensión.
- Asistencia en la distribución de energía mediante un funcionamiento sencillo;
- Alto nivel de protección;
- Fácil mantenimiento gracias a la visualización de todos los circuitos en cuanto se abre la puerta del gabinete;
- Gracias a su tamaño compacto su instalación y uso son más sencillos, independientemente de las condiciones del emplazamiento.
Este tipo de transformadores utiliza aceite ya que este proporciona refrigeración, aísla los hilos magnéticos y evita los arcos eléctricos en el interior.
- Ampliamente utilizados para controlar y proteger equipos eléctricos de generación, transmisión, distribución y conversión de energía.
- Involucra principalmente componentes como disyuntores, interruptores de seccionamiento, interruptores de carga, mecanismo de funcionamiento, transformadores y otros dispositivos de protección.
- Existen diferentes clasificaciones. Los aparellajes eléctricos se pueden dividir en tipos fijos y extraíbles según la instalación de los interruptores automáticos. También se pueden clasificar en tres tipos según la estructura del gabinete: abierto, encapsulado en metal y revestido en metal.
-
Subestación móvil
Las subestaciones móviles suelen utilizar transformadores trifásicos de doble devanado, transformadores trifásicos de tres devanados y autotransformadores trifásicos. Estos transformadores desempeñan un papel fundamental en la estabilización de la presión de potencia y las corrientes eléctricas. El autotransformador, en particular, es conocido por su tamaño compacto, su alta eficiencia, su escasa perturbación de los circuitos de comunicación y su idoneidad para suministrar energía de gran capacidad. Por eso se utiliza mucho en subestaciones móviles.